Su esposa lo respalda

METRO MÉXICO

AUNQUE EN un principio Diego Schoening lanzaría su nuevo disco, Lo Que Soy, apoyado por una transnacional, la situación económica lo obligó a hacerlo de manera independiente, con lo cual ha tenido que batallar un poco más para promoverlo.

"Nosotros teníamos todo el disco con EMI y todo era padrísimo, pero luego me dijeron que ahorita iba a estar muy difícil la situación y no iba a haber apoyo para proyectos nuevos y el disco iba a quedar enlatado.

"Les propuse comprar los derechos de mi material y me dijeron que adelante, porque el disco no se podía quedar así", dijo el cantante.

Gracias a esto, ha podido disfrutar el trabajo de una manera distinta, ya que estuvo más al pendiente de cada paso que daba y logró firmar con el sello Bicho Raro.

"Te sabe más rico, vas dejando una base muy sólida. Creo que vamos muy bien y estamos muy contentos de estar trabajando con esta disquera nueva".

El dinero que Diego debió invertir para que este álbum viera la luz salió de manos de su esposa, Mónica, quien es la productora ejecutiva.

"Ahí va la universidad de mis chaparros, porque hacer un disco es muy caro, pero, sobre todo, porque a los que nos gusta, nos gusta la calidad para el público", comentó entre risas.

El álbum se distribuye a través de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR