Esports enfrenta a México y Estados Unidos en PUGB

CIUDAD DE MÉXICO, mayo 14 (EL UNIVERSAL).- Los representantes más sobresalientes de los Esports de México y Estados Unidos se enfrentan en Nation vs Nation, una competencia de videojuegos.

Playerunknown's Battlegrounds (PUBG), famoso Battle Royale en el que decenas de jugadores recorren un inmenso mapa lleno de acción y recursos en el que sólo los mejores sabrán sobrevivir.

Nation vs Nation. México contra Estados Unidos. El Duelo. Es el gran torneo que enfrenta a los mejores jugadores de la República Mexicana contra la selección de nuestro vecino del norte, en una competencia que pondrá a prueba su habilidad en PUBG. Uno de los videojuegos más importantes del mundo.

Las reglas del torneo son las siguientes: Casi cien jugadores mexicanos participan y lucharán para ganarse un lugar en la gran final. En esa instancia tendrán que enfrentarse a la selección de Estados Unidos. Al final, el equipo ganador se llevará el trofeo como el triunfador...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR