De espíritu fresco y notable

Cuando un nuevo proyecto se integra a la oferta gastronómica de la Ciudad y consigue deslumbrar, no cabe en la imaginación la posibilidad de que otra opción la supere.

En estos tiempos en que constantemente surgen novedades por todos los rumbos, es grato experimentar esa sensación de sorpresa, como en el recién agregado Tintoretto.

Desde el edificio totalmente restaurado que se erige en un punto privilegiado, así como el impecable interiorismo de trazo vanguardista, entre otros aspectos, otorgan a este comedor todo lo necesario para encumbrarse.

Y más si su carta concentra los sabores predilectos de los tapatíos, los de la cocina italo-argentina, además de presumir una de las mejores terrazas de la zona y promover la cultura del vino y que su eslogan deja en claro: "Pasión de la Cocina a la Cava".

La experiencia del chef Jesús Gutiérrez ha...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR