Espíritu eléctrico

AutorAndrés Charro Muñoz

La movilidad eléctrica ha evolucionado a la industria automotriz, permitiendo desarrollar y perfeccionar las distintas propuestas de vehículos cero emisiones. Un ejemplo de ello es el MINI Cooper SE.

Este icónico vehículo británico apuesta por su primera propuesta de movilidad urbana cien por ciento eléctrica, sin perder en su diseño las líneas y trazos que lo han caracterizado a lo largo de su historia.

Su característico estilo de manejo, similar al de un Go-Kart, se percibe en la potencia de su motor eléctrico de 184 caballos de fuerza y 199 lb-pie de torque con una velocidad máxima de 150 km/h.

Este amigable automóvil cuenta con una autonomía de hasta 270 km y mediante una carga rápida puede llegar de cero a 80 por ciento en tan solo 35 minutos.

Además, este clásico ofrece la aplicación MINI App, mediante la cual podrás tener acceso a información como: estado de carga del vehículo, autonomía eléctrica, activación de calefacción y aire acondicionado, entre otras funciones.

MINI COOPER SE

$875,000

Autonomía: 270 km

Potencia: 184 HP

Torque: 199 lb-pie

Batería: 82 kWh

Carga rápida: 35 minutos

-MINI Cooper SE puede alcanzar de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR