Exige Espinosa invitación formal de Rosario Robles

AutorTatiana Adalid con datos de Notimex

REFORMA/ REDACCION

El Secretario de Turismo, Oscar Espinosa Villarreal, descartó ayer asistir a la reunión del lunes con Rosario Robles porque hasta el momento no ha recibido ninguna invitación formal de la Jefa de Gobierno del DF para dialogar.

"Así como a ella le gusta que le avisen con tiempo para ir a las giras del Presidente Zedillo, a mí también me gusta lo mismo", dijo Espinosa Villarreal a la agencia Notimex.

Como respuesta al desafío lanzado el jueves por Espinosa Villarreal para que se compararan ambas administraciones, Robles invitó a que acudiera a la sede del Gobierno capitalino a signar este convenio y al mismo tiempo mostrar su declaración patrimonial, al inicio y al fin de su gestión como Regente de la Ciudad de México.

Robles dijo que la actual administración perredista no tiene miedo de ser evaluada porque "no tiene nada que ocultar".

Propuso que en el estudio se analizaran los ingresos de los funcionarios, los índices de seguridad, la situación ambiental y los servicios que presta la administración local, entre otros.

"Podemos empezar, por...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR