La Espiga: Un ambiente en perfecta armonía

La Espiga es un proyecto innovador que está transformando la forma de vivir. Este desarrollo cuenta con 288 hectáreas de zonas residenciales, comerciales, de negocio y entretenimiento, conectados por un parque lineal de 2.5 km y rodeados por más de 3 mil árboles de distintas especies. Integra 2 mil 500 lotes habitables, distribuidos en siete condominios con terrenos desde 350 metros cuadrados.

Ofrece a sus residentes grandes áreas verdes con cuerpos de agua que conforman el paisaje urbano, una ciclovía y andadores que permiten el uso de métodos alternativos de transporte. Cabe destacar que 69 hectáreas son para uso comercial y de servicio, amenidades pensadas en promover y satisfacer nuevos estilos de vida.

La armonía de los espacios comunitarios y las áreas residenciales es una de las grandes ventajas de este desarrollo. El diseño de este extraordinario proyecto está basado en las necesidades de una sociedad actual con un estilo de vida de primer nivel, ofreciendo una experiencia y un ambiente realmente inmejorables.

UN AMBIENTE EQUILIBRADO

La Espiga cuenta con un reglamento de construcción que asegura la calidad de los proyectos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR