?Espero pisar México pronto?: Kate del Castillo

Astrid Sánchez

CIUDAD DE MÉXICO, noviembre 15 (EL UNIVERSAL).- El Juzgado Tercero de Distrito de Amparo en Material Penal otorgó el amparo promovido por la actriz mexicana Kate del Castillo en el que se solicita que la Procuraduría General de la República (PGR) no filtre la información sobre la investigación que se sigue en su contra por los probables nexos con el narcotraficante Joaquín ?El Chapo? Guzmán.

La misma Kate lo informó en su cuenta de Twitter en el que criticó la acción de la PGR: ?Un juez determinó que el linchamiento mediático de @PGR_mx en mi contra fue ilegal. Pido se respeten mis derechos humanos y que se me permita defenderme?.

La actriz Kate del Castillo Negrete Trillo promovió el amparo el 29 de enero de este año y reclamó la omisión de resguardar la información de la averiguación previa.

El acto reclamado en el amparo es la ?omisión de resguardar toda información contenida en la averiguación previa, así como sus triplicados y/o...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR