Esperará la viuda de Hartley el cadáver

EL NORTE / Staff

MCALLEN.- La esposa del estadounidense desaparecido en la presa Falcón, Tiffany Hartley, fue sometida por segunda ocasión a un largo interrogatorio por parte de de la PGR, y aunque no se dieron detalles del mismo, la viuda asegura que no se irá a su ciudad natal, Denver, Colorado, hasta no saber y tener el cuerpo de David Hartley.

Tiffany y la madre del desaparecido ofrecieron una rueda de prensa anoche a las afueras del edificio del FBI, donde se llevó a cabo dicho interrogatorio.

El FBI no está interviniendo en las investigaciones, ya que sólo prestó sus oficinas y los traductores para que se llevara el proceso.

"Fue muy difícil para mí porque me pidieron dar detalles de todo lo que pasó, desde lo que hice el día que ocurrieron los hechos, desde el comienzo del día hasta el final", señaló Tiffany.

El pasado viernes, en el Consulado de México en McAllen, Tiffany Hartley fue sometida a un interrogatorio al poner una denuncia ante la fiscalía federal de la PGR y ayer, en las oficinas del FBI, ratificó la denuncia ante las mismas autoridades mexicanas.

El 30 de septiembre, David Michael Hartley fue presuntamente atacado por gatilleros de la organización criminal de los Zetas al ser confundido con un espía del Cártel del Golfo, según las...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR