Esperará Abel tiempos para ir por Monterrey

AutorSergio Muñiz y Claudia García

Para definir si buscará la Alcaldía de Monterrey, Abel Guerra condicionó ayer esta decisión a que el Gobernador Natividad González Parás lo despida o lo libere de su cargo como Secretario de Obras Públicas del Estado.

Cuestionado de si él también suspira por la candidatura del PRI a la Alcaldía regia, al igual que lo manifestó el miércoles en La Alianza Felipe Enríquez, el priista aseguró que su compromiso con el Gobernador es durar en su cargo los seis años de la administración, a menos de que otra cosa suceda.

"Tengo un compromiso con el licenciado González Parás de trabajar seis años. Para que hubiese un cambio en mi posición, me puede correr mañana o me puede liberar del compromiso, si ya no estoy aquí (en Obras Públicas del Estado) pudiese ser (que buscara la Alcaldía de Monterrey)", dijo.

Pese a reiterar su negativa a dejar Obras Públicas del Estado, Guerra no descartó la posibilidad de buscar la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR