'A esperar hasta 2019'

AutorSineli Santos

La inauguración del nuevo parque de los Diablos Rojos del México deberá esperar un año más.

Luego de que había la posibilidad de disputar una de las dos temporadas de 2018 de la Liga Mexicana en el estadio que se está construyendo en la Magdalena Mixhuca, el mánager de los pingos, Víctor Bojórquez, aseguró ayer que la novena escarlata jugará todo el año en el Fray Nano.

"Lo único que sé es que no va a estar listo para este año, va a estar hasta el próximo y la verdad es que nosotros ya estamos muy ansiosos de estar en nuestra nueva casa, pero a esperar hasta 2019", confesó "El Flamingo" a CANCHA, tras la reunión que sostuvieron los 16 pilotos del circuito veraniego en la Capital del País.

"Por ahora no me queda más que pedirle a nuestros aficionados que vayan al Estadio Fray Nano a apoyarnos mientras queda lista la nueva casa".

De cara a los dos calendarios, la directiva de los Diablos se centró en reforzar la plantilla, y después de jugar 2017 sólo con peloteros mexicanos, ya anunciaron a siete extranjeros para este año: Jean Machi, Miguel Mejía, Atahualpa...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR