¿Esperanza a la vista?

AutorRodolfo G. Zubieta

Enviado

SAN DIEGO.- Tras experimentar una cruenta guerra que dejó varias bajas humanas y desmoralizados a la mayoría de los sobrevivientes, los protagonistas The Walking Dead finalmente vivirán felices... por ahora.

"Entraremos a un nuevo episodio en nuestra historia. La serie dará un salto en el tiempo para ver lo que hace la gente después de la guerra con The Saviors y descubrir si la naturaleza ya recuperó su orden.

"También revisaremos el pasado, sin duda. Creo que es necesario ver lo que pasaron estos personajes para que puedan construir un futuro", advirtió Greg Nicotero, director y supervisor de efectos visuales del show.

Alexandria finalmente trabaja en conjunto y cordialidad con otras comunidades, las amenazas externas han disminuido y los habitantes hacen hasta lo imposible por reconstruir la sociedad.

Sin embargo, y aunque pasan varios años así, una vez más la tragedia y los problemas volverán a tocar a la puerta de Rick (Andrew Lincoln) y compañía, cuando el destino les ponga una prueba devastadora.

"El mundo cambió mucho desde la última vez que vimos a los personajes. Ahora todos andan a caballo, generan su propia gasolina de maíz para cuando necesitan usar un coche y deben visitar otras ciudades.

"Pero eso también les acarrea amenazas naturales y problemas distintos. ¿Qué pasa cuando las infraestructuras humanas se acaban? Eso está por verse", advierte Angela Kang, nueva showrunner de la serie.

El mayor cambio de este año, confirmado en la pasada Comic-Con de San Diego, será la partida definitiva del programa de Lincoln (Rick) y Lauren Cohan (Maggie).

Ambos aparecerán sólo en seis episodios de la novena temporada, algo que podría estar ligado a la llegada de uno de los villanos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR