La esperanza nunca muere

AutorJuan Manuel Figueroa

GUADALAJARA.- Su presencia en Juegos Olímpicos está prácticamente descartada, pero Andrés Guardado no cesa en el intento.

El volante reconoció lo complejo que ha resultado que el PSV Eindhoven le permita representar a México en Río 2016, pues tendrá que reportar la siguiente semana en Holanda.

"La verdad que es más de corazón el querer dejar la puerta abierta todavía, pero de realidad es más un 'no' que un 'sí'. Yo tengo una fecha de regreso con el PSV, nadie me ha dicho nada, entonces estoy en el 'no' esperando que de repente cambien de opinión. Ahorita, al día de hoy, es un 'no' y yo tengo que regresar con el PSV a presentarme a la pretemporada", dijo Guardado.

El jugador presentó ayer futuras acciones de la fundación que lleva su nombre, la cual ayudará a niños tapatíos a alejarse de los vicios.

Guardado recordó todo lo que ha hecho para que le den el "sí", mismo que su club le había prometido si salían campeones en la Eredivisie, objetivo que se...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR