De la esperanza a la indignación

La saturación de cadáveres en el Semefo una vez más prolongó el dolor de una familia, en esta ocasión la de una menor de 16 años que buscaba entrar a la Prepa.

Mes con mes, familiares de Adriana Michelle acudían a la Fiscalía y al Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses (IJCF) para preguntar por la joven, desaparecida el 3 de noviembre de 2017, y aunque no les daban avances, estos casi 2 años estuvo en la morgue de Lagos de Moreno.

La joven, mayor de cuatro hijas y quien quería estudiar el bachillerato, salió de su casa en el Fraccionamiento Los Cántaros, en Tlajomulco, y ya no volvió a casa.

Aunque al día siguiente fue localizada muerta y con huellas de violencia en una brecha en la Región Altos Norte, de esto ni se enteró el investigador que llevaba el caso, lo que prolongó el dolor de los familiares, quienes siguieron la búsqueda.

Fue una vecina de la mamá de Adriana, quien tiene desaparecidos a su hermano y su sobrino, la que dio con la joven, durante una visita a la morgue de Lagos de Moreno realizada por Familias Unidas por Nuestros Desaparecidos Jalisco (Fundej) hace una semana.

"Le dijo 'es tu...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR