Esperanza a caballo

AutorSineli Santos

A pesar de que Mercedes ya tiene casi amarrado el campeonato, para Ferrari aún no hay nada escrito.

El piloto alemán, Sebastian Vettel, y aún candidato al título, sabe que las jugarretas que se le han atravesado en el camino le han favorecido, en gran medida, al inglés Lewis Hamilton.

"La temporada aún no termina y aunque las expectativas siempre son altas, hay circunstancias que simplemente no se controlan. Hay que trabajar, mi escudería (Ferrari) lo ha hecho muy bien ", aseguró el alemán.

La pista del Autódromo Hermanos Rodríguez es una de las más complicadas para Vettel, no solamente por las curvas, sino que se complica encontrar un punto de equilibrio a la hora de arrancar el auto.

"Es genial entrar a una plaza así, y esperemos que este fin de semana todo esté bien con el auto, porque cuesta trabajo ponerlo a punto. Es uno de los trazados más difíciles pero de las que más ambiente tiene", aseguró el cuatro veces campeón de F1.

Para comenzar a calentar motores, Vettel, Kimi Räikkönen, Marc Gené y el mexicano, Esteban Gutiérrez, convivieron con algunos fans en los simuladores como una forma de agradecimiento por el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR