Esperan vuelos en el suelo

AutorOlga Villegas

Usuarios del Aeropuerto de Guadalajara Miguel Hidalgo se quejan de las incomodidades que sufren al no existir bancas en el área general de espera.

Los afectados demandan lugares en dónde sentarse, baños públicos en estado presentable, más monitores con la suficiente calidad para que los destinos y llegadas con sus respectivos horarios sean visibles.

Cuestionados sobre las razones de la falta de asientos para la espera, personal del Departamento de Operaciones del Grupo Aeroportuario del Pacífico señaló que se debe a la adopción de un modelo europeo en el que se prescinde de las sillas.

Argumentó que se pretende que en las salas de salida y de llegada los acompañantes de los viajeros sólo vayan a dejarlos o a recogerlos sin gastar más tiempo en el lugar.

Sobre el estado de los baños se dijo que ya están siendo atendidos dentro del programa de remodelación que experimenta la terminal desde que fue adquirida hace más de un año por el Grupo Aeroportuario del Pacífico.

Un lugar de espera sin asientos vuelve cansada la visita a este edificio en donde desde hace más de un año, según comerciantes de la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR