Esperan ver al Potrillo

SAN JUAN (NTX).- Tras dos años y medio de ausencia, el cantante mexicano Alejandro Fernández llegará a Puerto Rico el próximo 19 de septiembre para realizar dos actuaciones, que son esperadas con ansias por sus fanáticas.

De acuerdo con versiones de la prensa local, Fernández, conocido como "El Potrillo", se presentará el próximo 20 de septiembre en el Palacio de los Deportes de Mayagüez y el día 22 en el capitalino Coliseo Roberto Clemente.

El músico de voz potente dijo vía telefónica al diario El Nuevo Día que trae sorpresas y una es que se quitará su traje de charro, para aparecer más sensual en la sección de baladas. Lo cual es a pedido de su fanaticada femenina puertorriqueña.

El espectáculo lo abrirá el cantante boricua Manny Manuel y se está tratando de que juntos interpreten un tema. Eso se decidirá cuando Alejandro llegue a Puerto Rico, ya que los artistas no se han conocido personalmente.

De acuerdo con los informes de la crónica del espectáculo, Alejandro hará un recorrido por sus 10 años de música, pero no incluirá temas de su más...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR