Esperan vecinos que los atiendan

AutorSandra García

ZINACANTEPEC.- El 4 de marzo de 2015, vecinos de la delegación de Santa Cruz Cuauhtenco recibieron material para pavimentar las calles de Amado Nervo y El Cantín- que colindan con la calle Independencia y 3 de Mayo-, gestión que hicieron ante la entonces Alcaldesa priista, Olga Hernández.

Una vez concluida la pavimentación y en el encuentro de vecinos con Hernández, la Edil prometió dar continuidad a la pavimentación de Independencia y 3 de Mayo; sin embargo ya no se concretó con el cambió de administración.

Durante el encuentro con los vecinos, la Edil abrió la posibilidad de que bajarían recursos de material a través de su hija, la diputada federal por el distrito 40, Olga Esquivel, quien representa 8 municipios, entre ellos Zinacantepec.

La vecina Esmeralda González, dijo que a casi dos años de que fue electa Esquivel como diputada federal no han logrado gestionar el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR