Esperan tranquilos auditoría

AutorJosé Luis Tapia

Para Nelson Vargas lo que Luis Pazos, presidente de la Comisión de Presupuesto de la Cámara de Diputados, dijo el 27 de diciembre con respecto a la desconfianza que existía entre los legisladores sobre la forma en la que los organismos deportivos gastaban el dinero, fue el primer aviso de lo que venía.

Ayer, Francisco Barrio, titular de la Secretaría de la Contraloría y Desarrollo Administrativo, anunció que la Conade será auditada junto con otras dependencias estatales con el fin de detectar probables anomalías en el uso de los recursos.

La noticia no le asusta a Ivar Sisniega, el antecesor de Vargas pues, dijo, se acostumbró a ser auditado en los seis años que duró su gestión y nunca se le encontró nada turbio.

Tampoco Vargas ha encontrado nada "raro" en sus primeros días al frente del máximo organismo deportivo, aunque externó su preocupación por lo que se pueda hallar en las instalaciones deportivas, sobre todo con respecto al cumplimiento de las normas básicas de construcción.

'Siempre fui auditado'

Ivar Sisniega declaró que durante sus seis años de gestión siempre fue auditado...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR