Esperan Tigres a Pizarro

AutorMariano Dayán y Juan Carlos Jiménez

El quinto refuerzo de los Tigres está muy cerca de concretarse y es el argentino Guido Pizarro, a quien esperan que acepte venir, ya que la directiva felina prácticamente está de acuerdo con su club, el Lanús.

En entrevista con CANCHA, el presidente del "Granate", Alejandro Marón, afirmó ayer que el fichaje ya está por finiquitarse y que sólo falta la decisión del jugador, pues desde hace días sabe del interés y oferta de los felinos, pero el argentino sueña con jugar en Europa.

"Ya hay un acuerdo entre los clubes. Nosotros conocemos desde infantiles a Guido y le vamos a sugerir que acepte la propuesta. Ya tendrá tiempo de jugar en Europa", dijo Marón.

Pizarro sueña con jugar en el Viejo Continente, pero el problema es que aún no hay ofertas formales por el futbolista de Lanús y según quienes lo representan, dijo el presidente del Lanús, los tiempos se acortan y la opción de Tigres es muy buena.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR