Esperan 500 que SSP les dé una plaza laboral

AutorRicardo Rivera

Unos 500 empleados administrativos de la Secretaría de Seguridad Pública del DF (SSP), que ganaron un laudo en 2007 para obtener una plaza fija dentro de la dependencia, aún esperan que el área jurídica acate la orden.

Algunos de los inconformes señalaron que la dependencia se ha amparado ante la resolución que emitió la Tercera Sala del Tribunal de Conciliación y Arbitraje por el expediente 5861/02, por lo que no han recibido un documento que les garantice que cuentan con un empleo de base.

"Estamos esperando que venga un notificador del Tribunal de Conciliación y Arbitraje para que le notifique al Secretario de Seguridad Pública que le dé cumplimiento a este laudo, que dice que ya somos trabajadores de base", dijo Rubén Tovar Valencia, secretario general del Sindicato Independiente de la SSP.

El...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR