Esperan año 'sonado'

AutorHéctor Rosas

Los metaleros y músicos también tienen su corazoncito y se unen a los saludos de fin de año.

Algunos coinciden en que los fans fueron vitales para tener un 2008 lleno de aciertos, por lo que prometen nuevos materiales para el 2009. Estos son sus mensajes.

Scorpions

A nombre de sus compañeros de Scorpions, Matthias Jabs, el guitarrista de la banda, dice que lo mejor es tener una fiesta muy "heavy".

"A nuestros queridos fans queremos decirles que este ha sido un año sorprendente, con más de 60 shows en 21 países de todo el mundo. The Humanity World Tour ha sido un gran éxito, principalmente por nuestros seguidores, a quienes queremos agradecerle mucho su apoyo porque sin ellos no lo hubiéramos podido hacer, es maravilloso ver a una nueva generación de fans de Scorpions en muchas partes del mundo, desde la fría Siberia hasta el corazón del Amazonas.

"Hemos recargado baterías y pronto comenzaremos a trabajar en un nuevo álbum. Deseamos que tengan unas rockeras fiestas de fin de año y un Año Nuevo muy heavy, esperamos verlos a todos en 2009, así que manténganse rockeando".

Mötley Crüe

La legendaria banda de Glam Metal espera que su disco Saints of Los Angeles se apodere del 2009.

"Cuando finaliza o inicia un nuevo año, uno siempre termina repitiendo los mismos mensajes, será porque el mundo sigue cometiendo los mismos errores", dijo Mick Mars, guitarrista del grupo.

"No importa si esta vez repetimos lo mismo de cada año: Mötley Crüe desea que la paz reine en el corazón de toda la gente".

Nine Inch Nails

El creador y único miembro oficial de la banda de rock metal industrial fundada en Cleveland, Ohio, Trent Reznor, espera que brillantes luces de esperanza y amor iluminen cada día de los próximos 12 meses.

"Para mí este momento de mi carrera es la era de Lights in the Sky, el nuevo disco, y así me gustaría que fuera el 2009, que las luces del cielo nos iluminen cada día para ser mejores, tener esperanza y dar amor", expresa el músico.

Maroon 5

A la banda de pop rock le gusta darle las gracias a sus seguidores por preferirlos sobre otros grupos, por eso aprovecha cualquier espacio para expresarlo.

"Lo más importante para nosotros es agradecerles el apoyo a los fans, que son el pilar de cualquier banda...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR