Esperan que SEP no ignore denuncia

AutorMinerva Hernández

La denuncia pública que la productora Bertha Navarro hizo hace unos días, en el sentido de que la oficina de Derechos de Autor (dependiente de la SEP) es responsable de que la película El Laberinto del Fauno haya llegado a manos de la piratería en el DF, aún no recibe respuesta oficial.

"Todavía no tenemos las reacciones, no sabemos bien, pero creo que el lunes vamos a tener algo. Nosotros queremos hablar otra vez con Derechos de Autor", dijo en entrevista Navarro, productora del filme dirigido por Guillermo del Toro.

Hace unos días, ella y Juan Manuel Borbolla, director General de Warner Bros, dieron a conocer que entregaron dos copias en DVD de El Laberinto... a la instancia gubernamental para tramitar el certificado de origen.

Como medida de seguridad, pusieron sellos de agua sobre el filme con el enunciado "SEP-Derechos de Autor", mismos que aparecen en las copias ilegales.

"Estamos diciendo que en el único lugar en que se...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR