Esperan sacar 10

AutorAlejandro Jasso

Su especialidad es la ópera... pero esta vez The Ten Tenors vienen cargados también de pop y de una dosis de rock.

Los cantantes se presentan hoy en el Auditorio Banamex, donde buscarán deleitar con su talento y ya prometieron sorprender con un variado show.

Ben Stephen, Jordan Pollard, Keane Fletcher, Dominic Smith, Stewart Morris, Dion Molinas, Boyd Owen, Benjamin Clark, Graham Foote y Thomas David Birch están listos para llegar a la Ciudad.

"Yo no he estado en Monterrey, pero hablando con los seis del grupo que han estado en la Ciudad, mencionan lo apasionada que es la gente en Monterrey, especialmente en cuanto a la música, apoyan mucho no sólo la música clásica y esperamos lo mismo cuando cambiemos nuestro estilo y cantemos algo de pop y rock", dijo Ben, originario de Australia.

Los jóvenes bautizaron el espectáculo como The Power of Ten (El Poder de Diez) porque finalmente han tomado una nueva dirección que incluye otros géneros musicales.

"Hemos tratado de mostrar exactamente qué puede hacer la voz tenor masculina. Cuando la gente oye la palabra 'tenor', inmediatamente piensa en ópera y piensa en Luciano Pavarotti o Juan Diego Florez", comentó.

Lo que buscan es recordar también a otros grandes artistas, como Freddy Mercury, líder del grupo Queen.

"Lo que nosotros hacemos es ver a los otros tenores en el mundo que no estaban tan enfocados en la música clásica, como por ejemplo Freddy Mercury en el rock and roll", añadió.

"Cantamos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR