Esperan que reclamen vehículo de atentado

AutorGabriel Talavera

La Procuraduría de Justicia estatal espera que sea reclamado por su dueño el Porsche, tipo Cayenne, que manejaba un abogado, quien fue baleado el sábado, al sur de Monterrey.

El vehículo era conducido por el abogado Héctor García Montemayor, socio de la también litigante Raquenel Villanueva, cuando al llegar a su domicilio fue baleado por varios hombres que portaban armas de grueso calibre.

García Montemayor recibió dos balazos en ambas piernas a la altura de las rodillas, pero quedó sujeto a investigación porque la camioneta traía una placa "colgada".

La unidad, dijo una fuente de la Procuraduría, tiene un precio aproximado al millón de pesos, por lo que no tan fácil van a dejar que se pierda.

Agregó que el Ministerio Público espera que aparezca el dueño y reclame la unidad.

Ante el Ministerio Público el abogado declaró que el vehículo se lo habían prestado, pero se negó a precisar quién y desde cuándo.

Por eso mismo, aseguró, desconocía la procedencia de la placa RVA- 6606 que traía el auto y que presuntamente corresponde a otro vehículo de lujo, aparentemente un Jaguar.

Presuntamente el único nombre que figura en la investigación es el de la empresa Arfinsa y/o Ricardo Guadalupe Peña Tello.

Existe la versión de que la unidad es de algún cliente de la abogada Villanueva y se lo habrían dado en calidad de pago por sus honorarios, o que la abogada tenía la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR