Esperan en los Pumas los buenos dividendos

Tiempos de inversión.

Arturo Elías Ayub, presidente del Patronato y de la Junta Directiva de los Pumas, aseveró que los gastos de los felinos han sido significativos en las últimas semanas, tras las compras del paraguayo Darío Verón y del brasileño Aílton da Silva.

Pese a ello, el dirigente aclaró que las adquisiciones que ha realizado la directiva universitaria a últimas fechas no representan un gasto, sino una inversión que en el corto plazo dará buenos dividendos a nivel cancha.

"A final de cuentas, las compras que se hicieron son una inversión, un activo, no un gasto, así es como lo estamos deduciendo. Vamos jalando bien, resolviendo y resolviendo deudas y esperamos estar todavía mejor a finales de este año.

"Tenemos un buen equipo y ahora a buscar los objetivos que todos estamos esperando, como ser campeones y darle gusto a nuestros aficionados", expresó Elías Ayub.

El dirigente aceptó que esperaban arrancar mejor económicamente, pero los gastos mencionados, más la llegada a préstamo de Bruno Marioni, han mermado un poco el balance económico. Aún así, dijo, las arcas auriazules tienen montos aceptables.

"Las finanzas van bien, pero no tan bien como se hubiera pensado si no se...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR