Esperan que pinte “El color de la pasión”

MÉXICO, D.F., marzo 13 (EL UNIVERSAL).- Roberto Gómez Fernández confía en lograr buenos niveles de audiencia con la transmisión de su telenovela "El color de la pasión" que el 17 de marzo de 2014 sustituirá en el horario a "De que te quiero, te quiero", a las 18:20 horas por el Canal 2.

José Cuauhtémoc Blanco y María del Carmen Peña son la pareja de escritores de esta novela de encuentros y desencuentros, engaños de amor, decepción, pasión e intrigas.

"Tratamos siempre de hacer un estilo de escritura dramática que sea acorde con la realidad. Nos gusta ubicar en nuestras historias poblaciones no tan grandes y que sean muy tradicionalistas. Nos gusta que la gente se emocione con el devenir paulatino de la historia que se centrará en el presente, pero que para que se entienda mejor, se contextualiza en el pasado 24 años atrás", señaló José Cuauhtémoc Blanco.

"Estos personajes son tan nuestros que en nuestras...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR