Esperan Ormeño y 'Mellizo'

"Ya por fin me pondré la verde y esperemos que no sea la única", dijo hace unos días Santiago Ormeño en su presentación con los esmeraldas de León.

Ese fue el último guiño a la Selección Nacional del mejor anotador nacional de la Liga MX el torneo pasado, que no ha sido considerado por Gerardo Martino para formar parte del combinado mexicano, a pesar de la urgencia por un centrodelantero.

El ariete, nieto del ex guardameta peruano, Walter Ormeño, ha estado en el radar de Ricardo Gareca, estratega de la Blanquirroja, pero no fue convocado para los compromisos que la escuadra inca sostendrá este verano.

En el Tri, el panorama no es tan alentador pues el DT Gerardo Martino ha sido reacio cuando se le cuestiona sobre él, argumentando que sus elecciones van más allá de una racha goleadora.

La otra gran opción que tiene México para reforzar su delantera, sólo estaría a la espera de un documento...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR