Esperan OK de TV

AutorDiego Martínez

Los dos campeones están más que puestos.

El "Chocolatito" y el "Príncipe" podrían enfrentarse el 10 de septiembre en Los Ángeles, un duelo de invictos.

Tanto el nicaragüense Román González, considerado el mejor libra por libra de la actualidad, y el mexicano Carlos Cuadras sólo esperan luz verde para darse con todo arriba del cuadrilátero.

Una fuente reveló a CANCHA que las negociaciones están avanzadas, y el estampado de firmas sólo depende de la respuesta de la televisora estadounidense HBO, quienes ayudarían a garantizar los sueldos, principalmente el del centroamericano, que pide una buena carretada de dólares.

Sería la mejor paga hasta el momento en la carrera de ambos peleadores latinoamericanos. Román sería el que cobraría más, pues pretende entre 700 mil y 1 millón de dólares.

"Nosotros estamos puestos, cuando y dónde quiera lo enfrentamos, no le damos la vuelta, es una pelea que quieren los aficionados", expresó el sinaloense...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR