Esperan nuevos nombramientos

AutorClara Ramírez, Juan Ramón Nava e Iván Rendón

Puebla.- Amado Camarillo Sánchez, Secretario de Educación Pública de la entidad, informó que esperan el nuevo nombramiento del subsecretario de Educación Básica, ya que existen programas importantes que no se han puesto en marcha.

Dijo que en el último mes no ha tenido asuntos que tratar con las autoridades federales, porque prácticamente ha sido un tiempo de receso.

Recordó que uno de los asuntos que se deben resolver es la creación del Instituto Externo que Evaluará la Calidad de la Educación y un organismo adicional que permitirá la autorización de créditos educativos.

En Oaxaca, el Director del Instituto Estatal de Educación Pública, Froylán Cruz Toledo, señaló que hasta el momento no ha habido una reunión oficial con los nuevos titulares de la SEP, y que entre los problemas que han existido está el retraso de una...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR