Esperan a Luna y Bichir para rodar

CIUDAD DE MÉXICO, junio 11 (EL UNIVERSAL).- Lo que más detiene la producción de “Los minutos negros” es la complicada agenda que sus protagonistas, Diego Luna y Demian Bichir, tienen en lo que resta del año.“Ellos definen”, dice Pablo Cruz, productor de la historia.“Todavía no tenemos a nadie más, estamos viendo casting, depende de las fechas”.

“Los minutos negros” fue anunciada en febrero pasado, durante el festival de cine de Berlín, en Alemania.

Está basada en la novela homónima de Martín Solares, el filme será dirigido por Mario Muñoz (“Bajo la sal”).

“El charolastra” y el protagonista de “Hidalgo, la historia jamás contada” interpretarán a un par de policías, cada uno en distinta época, en busca de un asesino serial.

“Esperemos sea a fin de año cuando se pueda; necesitamos una playa y se está viendo, tenemos en México tres costas, a ver cuál funciona mejor”, comenta Cruz.

El entrevistado está a unos días de cerrar las grabaciones de “Fear the walking dead, spin off” de la exitosa serie de televisión de paga.

El spin off es el término anglosajón utilizado para designar a una producción que se ubica en años previos a una historia, para...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR