Esperan largas filas en cruces internacionales

AutorMiguel Domínguez, Mauro de la Fuente y Mariela Trinidad

REYNOSA.- En este fin de semana largo que empieza desde hoy y termina el lunes, aunado a que es quincena, se espera un repunte en los aforos de los cruces internacionales que unen a Matamoros con Texas, pues muchos mexicanos buscan pasar el asueto en el lado americano, a pesar de que el dólar supera los 15 pesos.

Marcos Olivares Olvera, delegado regional de Caminos y Puentes Federales en la Zona Noreste, informó que reactivarán este fin de semana el Operativo de Seguridad y Orientación ante la posibilidad de altos aforo vehiculares en carreteras y puentes de peaje por el asueto de Día del Trabajo.

"Ya empezamos a ver un poco de fila en el puente Reynosa-Hidalgo, pero el flujo principal lo esperamos mañana (hoy) y el sábado, vamos a reforzar el protocolo de seguridad y orientación en las carreteras y puentes internacionales", dijo Olivares.

El delegado de Capufe previó una alta afluencia vehicular principalmente por el cruce...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR