Esperan informe de pelea policiaca

AutorFrancisco Junco

En la Dirección de Asuntos Internos de la Policía de Guadalajara esperan que les den el informe de la trifulca en que participaron elementos de la corporación tapatía contra vecinos de la Colonia Oblatos para determinar responsabilidades.

Personal de esa institución señaló que en el transcurso de las próximas horas se espera que los agentes que se vieron involucrados envíen el informe de su versión e iniciar las investigaciones.

Durante la noche del sábado, elementos de esa corporación que estaban aparentemente ebrios, golpearon a los integrantes de una familia de la Colonia Oblatos, quienes a pesar de solicitar ayuda a los patrulleros de la unidad G-447 de esa misma institución, estos permitieron que siguiera la agresión.

Y es que en la pelea participaron dos elementos policiacos que se estaban de civiles, ya que se encontraban de descanso; ambos elementos, un hombre y una mujer, son hermanos.

Según informes, el oficial que conducía la patrulla G-447, y que acudió a dar "apoyo" a los vecinos, también es hermano de los dos agentes que presuntamente agredieron a los vecinos.

De acuerdo con algunos de los protagonistas, todo comenzó cuando tres jóvenes, dos hijos y una hija de Alejandro Sánchez Rosales, pasaron frente a la banqueta de la casa de Doña Guille, madre de los de los policías tapatíos.

En ese momento los servidores, quienes estaban de descanso, comenzaron a insultar a los jóvenes sólo por el hecho de pasar por la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR