Esperan gran duelo entre Spurs y Timberwolves

MEXICO, D.F., diciembre 4 (EL UNIVERSAL).- Esta noche la NBA regresa a suelo mexicano con el encuentro entre los Spurs de San Antonio y los Timberwolves de Minnesota, que se disputará en la Arena Ciudad de México.

Las grandes estrellas del conjunto texano se mostraron contentas por tener la oportunidad de jugar ante el público mexicano, aunque aseguraron que encararán el encuentro con la seriedad que requiere un partido de temporada regular.

"No mucho cambia de cuando hemos venido en pretemporada. Hay una gran ambiente aquí y los aficionados realmente lo van a disfrutar. Obviamente ahora el juego cuenta y Minnesota es un gran equipo" afirmó Tim Duncan, quien agregó que seguramente el duelo de esta noche, será un gran encuentro.

Otro de los que también habló, fue el francés Tony Parker, quién sólo tuvo palabras de elogio para el conjunto liderado por el español Ricky Rubio.

"Va a ser un partido muy duro, Minnesota es uno de los equipos más fuertes de la liga", comentó el basquetbolista galo, quien tomó con buen humor el hecho de que los Timberwolves piensen que para ganar el juego de este miércoles, tendrán que detener Parker.

Por su parte, el argentino Manu...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR