Esperan Fuertes Lluvias En Regiones de Guerrero

Chilpancingo, 7 Sep. (Notimex).- Habrá lluvias fuertes en algunas regiones de Guerrero, debido al paso de la onda tropical 27 que permanecerá en el sureste y sur del país, así como en porciones del oriente, informó la Subsecretaría de Protección Civil del gobierno del estado.

De acuerdo al reporte del Servicio Meteorológico Nacional (SMN), en el transcurso de la mañana se presentarán lluvias intermitentes en las regiones Costa Grande, Costa Chica y Centro, mientras que durante la tarde el ingreso de nubosidad provocará lluvias fuertes, principalmente en la franja costera, montaña y partes altas de la sierra.

La temperatura será templada por la mañana y noche, y calurosa durante el día, con viento de componente sur de hasta 40 kilómetros por hora, con rachas en zonas de tormenta.

La onda tropical 27 se extenderá en el sureste y sur del país, así como en porciones del oriente y Península de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR