Esperan Diablos lo duro

AutorAlfonso García

METEPEC.- TRAS 11 fechas jugadas en la Liga MX, el mediocampista de los Diablos, Carlos Esquivel, consideró que no han pasado los rivales más difíciles del torneo, por lo que llama a esforzarse para arrancar puntos a rivales restantes.

"Creo que todos exigen de alguna forma, cada partido es diferente pero hay que cerrar bien el torneo, hay que ir enfocándonos en los primeros sitios para poder calificar", dijo el jugador de los choriceros.

Al equipo de José Saturnino Cardozo le resta recibir al Atlante, Tijuana y Atlas, además de visitar a Tigres, León y América, lo que en teoría son rivales fáciles a enfrentar en el Nemesio Diez y los más difíciles son los que enfrentará de visita.

Los Diablos suman 18 puntos en 11 jornadas en esta campaña, mismos que obtuvieron a lo largo de 17 partidos del torneo anterior en que no entraron a la Liguilla.

El canterano choricero dijo que si bien han sido pesados los viajes a Guatemala y Trinidad y Tobago por la Concachampions, los resultados obtenidos minimizan el cansancio.

"Es pesado, es complicado también porque viaja todo el equipo, hasta para entrenar es complicado, pero tratamos de hacerlo de la mejor manera, si se dan los resultados, se hace menos pesado", expresó.

Por su parte, el defensa Aarón Galindo se reportó listo para...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR