Esperan los Diablos a celestes en infierno

ENVIADO

TOLUCA.- AGÁRRENSE. EL mejor local del Apertura 2008 cierra la Final en casa.

Si bien Toluca suma una derrota y un empate en el Nemesio Díez, se ha desquitado de esos resultados con ocho victorias ante sus demás rivales.

Esa es una de las fortalezas que destacan los Choriceros para medirse a Cruz Azul.

"Siempre estoy al día a día, fincando esa base para poder aspirar a estar en donde estamos ahora y ya que estamos aquí hay que buscar ganarla, para eso nos preparamos todo el torneo y vamos a buscar con todos nuestros recursos el triunfo.

"En casa hemos sido el equipo más contundente, hemos sido el equipo más productivo y eso habla bien", expresó el técnico José Manuel de la Torre.

El "Chepo" destacó que la clave fue empatar el partido ante Santos un minuto después de la desventaja.

En la Final ante Cruz Azul, se encontrará con Benjamín Galindo, con quien jugó a nivel profesional en Chivas y en la Selección Mexicana, y con su primo Eduardo de la Torre, vicepresidente deportivo de la Máquina. El timonel choricero sonrió cuando lo bromearon cuando le dijeron que el título quedaría en familia.

Paulo da Silva, capitán de los Diablos Rojos, destacó la sincronización del...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR