Esperan en el DF al 'embajador'

AutorOmar Cabrera

MÉXICO.- El actor británico Roger Moore, protagonista de siete de las películas de la saga sobre el agente James Bond, llegará hoy por la noche a la Ciudad de México para participar en el décimo aniversario del programa Change for Good, que llevan a cabo en conjunto el Fondo de las Naciones Unidas Para la Infancia en México, UNICEF, y la empresa American Airlines.

Como Embajador de la Buena Voluntad de la UNICEF, Moore visita México por segunda vez y en será anfitrión, la tarde del miércoles, en el Museo Nacional de Arte, donde tendrá lugar la ceremonia de aniversario.

El histrión visitará algunos centros de ayuda infantil que se han visto beneficiados con el apoyo de los recursos de UNICEF.

En junio de 1998, Moore estuvo en el país para conocer varias comunidades en Oaxaca como parte del programa Juntos Ayudemos a la Niñez, que UNICEF puso en práctica en una cadena de hoteles.

El programa Change for Good fue puesto en marcha en 1994 en los vuelos internacionales de American Airlines.

En ellos, la gente es invitada a donar la moneda extranjera que no pudo gastar en su viaje. De acuerdo con AA, se han recaudado aproximadamente 15 millones de pesos (1.5 millones de dólares) desde la puesta en marcha del programa.

Moore ha participado en varios programas y visitas que organiza la UNICEF por el mundo, y es presidente honorario de la campaña UNICEF/Kiwanis...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR