Esperan más denuncias

AutorGladys Ferrer

El Procurador Bernardo Bátiz señaló ayer que a pesar de que el saldo de la Semana Santa fue blanco y los delitos disminuyeron, esperan que se comiencen a recibir denuncias de robo a casa habitación con la de los vacacionistas.

"Ha sido una Semana Santa, dentro de lo que cabe, muy tranquila, disminuyeron los robos de vehículos, asaltos a personas. Esperamos ahora que comiencen las denuncias por robo a casa habitación de los que se fueron de vacaciones", comentó.

La Dirección Ejecutiva de Justicia Cívica de la Consejería Jurídica informó que durante el Sábado de Gloria fueron remitidas 137 personas a juzgados cívicos por desperdiciar el agua y se recaudaron 2 mil 689 pesos por concepto de las multas.

En los tres días de festividades por Semana Santa, fueron detenidas mil 153 personas por ingerir bebidas alcohólicas en vía pública y por multas se obtuvieron 69 mil 76 pesos.

Por otra parte, el Procurador comentó que en lo que va de su administración han sido...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR