Esperan del debate

ANDRÉS CLARIOND RANGEL

En este debate habrá para candidato un tema que domina y en el que se podrá lucir: para Meade está el desarrollo económico, para Anaya la tecnología y para López Obrador el combate a la pobreza. El Bronco, como siempre, será un patiño.

CATÓN

En este tercer debate espero que Anaya sea más Anaya, que Meade sea más Meade y que López Obrador sea menos López Obrador.

EDUARDO CACCIA

Espero preguntas retadoras, punzantes. Sin embargo creo que el tercer debate será un trámite burocrático más donde Andrés Manuel López Obrador cuidará su ventaja, Ricardo Anaya estará a la ofensiva y José Antonio Meade podría destacar por los temas.

GENARO LOZANO

De José Antonio Meade espero que nos explique cómo él cree que la corrupción gubernamental ha impedido el crecimiento económico. Espero que Ricardo Anaya nos diga si tiene programas específicos para la población indígena, para las mujeres y para las minorías de la diversidad sexual. Quiero que Andrés Manuel López Obrador nos explique cuál es el papel que él cree que debe jugar el Estado en la regulación de la economía y que nos diga si le van a salir las cuentas con sus programas sociales para no endeudarnos más. De El Bronco espero que explique cuánto ha costado su candidatura, que ofrezca una disculpa y ceda su tiempo a los demás candidatos.

LUIS RUBIO

El debate determinará si existe un...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR