Esperan contienda de altura en el PRI

AutorPerla Martínez y Nelly Juárez

Diferentes sectores del PRI de Nuevo León anticiparon que el partido vivirá una contienda interna que entusiasmará a la comunidad, luego de la designación de Arturo Montiel como el candidato del Tucom (Todos Unidos Contra Madrazo), quien enfrentará a Roberto Madrazo en la búsqueda de la candidatura presidencial.

Ricardo Canavati, Alcalde de Monterrey, estimó que el proceso interno será reñido y por lo tanto no estará fácil para alguno de los dos participantes.

"La elección será sumamente reñida, no va a ser fácil, pero va a ser de mucho beneficio para el partido; espero que salga adelante el que tenga la suficiente capacidad de convocatoria como para unificar al priismo".

El ex Gobernador Sócrates Rizzo, el Alcalde de Guadalupe, Juan Francisco Rivera Bedoya, y la Sección 50 de Maestros coincidieron en que el buen trabajo hecho por Montiel como Gobernador del Estado de México le valió la designación frente a los otros cuatro aspirantes.

"Montiel llega con la euforia y el ánimo del triunfo priista ahí en el Estado de México y el haber ensayado un nuevo perfil de candidato como fue (Enrique) Peña y esto nos permite prever que habrá una contienda muy...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR