Esperan confirmar su destino

AutorRamón Estrada

Primero son rumores, después casi posibilidades y al final operaciones ya cerradas, que sólo esperan la fecha del Draft para hacerse oficiales.

Aunque el régimen de transferencias sufrió modificaciones de nueva cuenta en busca de proteger a los más débiles en la tabla de puntuación, las ventas ya cocinadas de nueva cuenta sólo recibirán la bendición durante el desfile de nombres que aparecerán a partir del 19 de junio en Acapulco.

Con las Chivas está ya anunciado que Claudio Suárez, Paulo César Chávez y Héctor Castro formarán parte del inventario de Tigres, el primero, y del Monterrey los otros dos.

Quizá alguna venta más como sorpresa, pero pocas, quizá muy pocas compras para engrosar la plantilla rojiblanca.

En el caso del Atlas, su directiva deberá cumplir con la condición de su técnico, Ricardo La Volpe, de contratar al menos a cinco refuerzos de primera línea para continuar en el timón de los Zorros, de lo contrario, ¿cumplirá su amenaza de irse?

Por lo pronto los atlistas ya tienen amarrados a Jorge Collazo y Daniel Alcántar, jóvenes que militaron con el descendido Toros Neza y con el León, sin embargo están en la búsqueda de Julio César Pinheiro, José Luis González China y algún elemento de talla importante a nivel internacional.

Con los Tecos, la historia también es de cambios, aunque los zapopanos no pretenden desembolsar mucho, sino emplear el trueque como mejor instrumento de cambio.

Hasta ahora, además de tener nuevo técnico en la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR