Esperan un Boy mesurado

AutorJoani Cruz

Una nueva faceta de Tomás Boy podría mostrarse mañana en el Clásico Joven.

El último recuerdo del "Jefe" enfrentando al América desde el banquillo, terminó con Boy a punto de llegar a las manos con Darío Benedetto, cuando recibió varios reclamos por bailarle a las Águilas en pleno Estadio Azteca.

Aunque Tomás advirtió que volverá a vivir ese duelo intensamente, Jesús Corona, arquero de Cruz Azul reconoció que el DT saldrá mesurado al encuentro.

"Somos seres humanos, sabemos que son partidos que se viven intensamente, que todas las pelotas se disputan al máximo, con cualquier discusión también se prenden, se caldean ánimos, pero también podemos manejar esas situaciones, uno como jugador trata de hacer su trabajo, entregarse en cuerpo y alma hacia la victoria.

"Conocemos la parte del técnico, en este caso de Tomás, que lo vive intensamente, sabemos de su personalidad, su carácter. Pero él también lo ha dicho, que tratará de ser...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR