Esperan apoyos en Valle de Bravo

AutorArturo Espinosa

VALLE DE BRAVO.- Las diez familias que resultaron afectadas por la volcadura de un camión que transportaba troncos el pasado viernes esperan el apoyo de los gobiernos estatal y municipal, pues de los responsables del accidente no hay ninguna señal.

El pasado viernes, el chofer de un camión que trasladaba madera quiso evitar una curva del libramiento ubicado en el centro de Valle de Bravo, pero sólo encontró la muerte tras, presuntamente, perder los frenos y chocar contra casas y comercios.

En un recorrido realizado ayer, se observó que la situación se normalizó en la calle 5 de Mayo, lugar con los mayores siniestros, aunque un tramo de 15 metros se mantiene cerrado a la circulación.

"Nos enteramos lo que había sucedido y venimos a ver, la verdad es que parece que estuvo muy feo", comentó un paseante, quien se acercó al lugar que todavía huele a madera fresca.

De las 10 familias, cuatro son las más afectadas pues los daños en sus viviendas fueron totales. Actualmente esas familias se encuentran viviendo con allegados en colonias aledañas.

Gabriel García, uno de los vecinos que reporta los mayores daños, comentó que el viernes funcionarios del Ayuntamiento y del Gobierno estatal realizaron cuatro peritajes para evaluar los daños, sin embargo durante las inspecciones no hubo representantes de la empresa...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR