¡Esperan a 50 mil mexicanos!

Un total de 50 mil mexicanos ya pueden contar las horas para el Mundial de Qatar, justo a un año de su inauguración.

Este 21 de noviembre comienza la cuenta regresiva para la Copa del Mundo, el magno evento del futbol para el que ya clasificaron el campeón Francia, Brasil, Alemania, Argentina, Bélgica, España, Croacia, Dinamarca, Inglaterra, Países Bajos, Serbia y Suiza, además del anfitrión.

Trenes de alta velocidad sin conductor, estadios climatizados y con suites con vista a la cancha, hoteles flotantes, distancias tan cortas que el aficionado podrá ver incluso dos partidos en un mismo día y hasta un Fan ID que facilitará la vida a los asistentes son algunas de las novedades para la Copa del Mundo del 2022.

"Se espera que (el Fan ID) funcione como una herramienta de última generación donde se van a contener los datos personales de cada aficionado, de modo que pudieran dejar su pasaporte en el hotel.

Se va a contar con toda la información sanitaria y de vacunas, va a funcionar como un boleto de acceso al metro y estadio, y también se tiene previsto...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR