Esperan 18 años para 75 minutos de show

Ariel León

CIUDAD DE MÉXICO, diciembre 8 (EL UNIVERSAL).- Se dice que "los años no pasan en vano" y que "santo que no es visto no es venerado" y quizá fue algo que vivió Christina Aguilera este sábado cuando llegó al Palacio de los Deportes tras una ausencia de casi dos décadas, la cual le costó que sólo llenara el foro a la mitad de su capacidad: 10 mil personas.

Aunque también aplicó durante su show aquello de que "los verdaderos fans están siempre presentes", pues a las 10 mil personas que se reunieron en el domo de cobre pareció no importarles si estaba lleno.

La anterior vez que Christina Aguilera visitó la Ciudad de México era una pop star en ascenso con 21 años de edad; 18 años han pasado y con ello, experiencias, crecimiento, madurez y sobre todo el tiempo necesario para dejar claro que ya no es aquella adolescente que llamó la atención por su belleza y sus populares bailes. Ahora que está a unos días de cumplir 39 años es una cantante, una mujer que no necesita mostrar diminutas prendas para dejar con la boca abierta a todo aquel que la ve y sobre todo la escucha.

Aguilera llegó al escenario del Palacio de los Deportes a las 20:45 para dejar salir al genio de la botella tras casi dos décadas de mantenerlo alejado del público mexicano. En esta ocasión su voz fue la protagonista, la cual entonaba sus mayores éxitos en su carrera que inició en 1998.

Entre el público no había adolescentes, quizá la mayoría eran mayores de 30 años.

"Oh mi Dios, es fenomenal estar aquí después de recorrer el mundo y poder compartir con ustedes esto que es una celebración. Gracias por estar y ser mi apoyo y cerrar este...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR