Los más esperados

AutorGADGETS / STAFF

Estos son los gadgets y lanzamientos que más esperamos durante 2016.

También será un gran año para los videojuegos, destacamos los más ansiados.

GALAXY S7

Del Samsung Galaxy S7 se ha dicho que tendrá una cámara de 30 megapíxeles, pantalla con resolución 8K, 8 GB de memoria RAM y tecnología 3D. También se esperan tres modelos distintos con diferentes, pero la realidad saldrá a la luz cuando sea presentado oficialmente durante el primer trimestre del año.

NINTENDO NX

Mientras que las consolas sucesoras de PlayStation 4 y Xbox One podrían llegar al mercado hasta 2019, Nintendo tiene planes de renovar su Wii U mucho antes. La consola Nintendo NX podría ser lanzada en diciembre, aunque sus especificaciones son un misterio.

IPHONE 7

El iPhone 7 podría ser lanzado en septiembre y entre sus especificaciones se rumoran una nueva pantalla OLED para hacerlo más delgado y también la desaparición del puerto de audífonos para utilizar accesorios Bluetooth o la entrada Lightning.

WINDOWS 10 MOBILE

Windows 10 llegó a las computadoras en julio pasado pero la versión móvil del sistema operativo espera su lanzamiento durante los primeros meses del año. Definirá si Microsoft es capaz de aumentar su cuota de mercado frente a Android y iOS.

OCULUS RIFT

El casco de realidad virtual Oculus Rift ya lleva un tiempo entre desarrolladores de aplicaciones y videojuegos pero finalmente será lanzado este año. Desde el dispositivo se podrán jugar videojuegos, ver películas y andar en mundos virtuales.

Videojuegos

PELEAS...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR