Esperaba a su papá

AutorEdgar Martínez

La hija del taxista que fue arrastrado por la corriente del Arroyo Nuevo León, esperaba el regreso de su papá, para que la llevara de su casa a la escuela.

Abel Quiroz Martínez, de 45 años, perdió la vida cuando al parecer iba a cumplir su compromiso familiar al ser arrastrado por la corriente en un intento de cruzar un puente en la Colonia Vaquerías.

La esposa del ahora occiso, Irma Rodríguez de la Cruz, recordó la cita que tenía con su hija a las 9:00 horas para llevarla a la escuela y su ausencia significó para ella el presagio de una tragedia.

"Había quedado de ir a las 9:00 horas por la niña para llevarla a la escuela y no llegó.

"Se salió muy temprano como a las 06:00 horas, para trabajar un rato con el carro y después quedó en regresar, se me hace muy raro porque nunca queda mal", dijo la mujer.

Con la esperanza de que alguien le diera razón de su esposo, la mujer y sus hijas se comunicaron con todos los familiares del occiso, esto mientras Protección Civil organizaba el operativo de búsqueda.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR