Esperaba jubilarse en un mes

AutorGabriel Talavera

A un mes de que el IMSS le diera su carta de jubilación a Federico Garza Nava, una fuerte corriente de un arroyo "arrastró" su vida y terminó con ella.

Para sus familiares el abogado era un hombre muy respetado y querido no sólo por sus familiares sino también por sus compañeros y amigos.

"Era una persona muy agradable que tuvo muchos amigos, es bolichista y estaba por jubilarse, en un mes le iban a dar su jubilación en el IMSS", dijo Dolores Cecilia Garza Nava, hermana del ahora occiso.

La mujer, acompañada de su esposo, Carlos García Sánchez, acudió alrededor de las 13:30 horas de ayer hasta el Río La Silla, donde su hermano fue encontrado sin vida y dijo que éste se jubilaría después de 25 años de trabajo en el IMSS.

"Es abogado y empleado del IMSS, se desempeño en el área de verificación e inspección", señaló Dolores Cecilia.

Incrédulos ante la noticia que acababan de recibir, los familiares no daban crédito a lo sucedido, pues antes del accidente estuvieron conviviendo.

"Acabábamos de estar en casa de su mamá, en Diego de Montemayor, donde platicamos de todo, hasta de la muerte.

"Manita yo quiero tener una muerte rápida para no dar "guerra", me dijo unas horas...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR