Esperaba el Centro más del Buen Fin

AutorAdriana Leyva

Aunque muchos comerciantes abrieron ayer desde las 8:00 horas por el Buen Fin, las ventas y afluencia de personas no fue lo que esperaban.

"Otras veces el Buen Fin traía las ventas desde el viernes, pero hoy (ayer) no hemos visto nada fuera de lo normal, la verdad es que muy flojo ha estado", dijo Martín Flores, de Novedades Tecnológicas.

Junto con varios comercios de la zona de la Avenida Juárez, decidieron abrir hasta dos horas antes de lo habitual para atender a los compradores, que hasta la tarde de ayer no habían llegado conforme a lo esperado.

"Acá contratamos dos muchachas para el Buen Fin, pero ninguna ha atendido a más de 10 clientes y pues se les tiene que pagar el día completo se venda más o menos de lo que esperábamos", comentó Pablo González, gerente de Beauty Belle.

Aunque varios comercios están ofreciendo promociones, pocos son los que tienen letreros alusivos al Buen Fin y no todos los que lo tienen están afiliados oficialmente a esta iniciativa de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR