Espera Uckermann conocer el amor

AutorMariana Mijares

Para su primer álbum, Somos, Christopher Uckermann compuso casi todos los temas, y a la hora de escribir se inspiró en el cuidado del mundo y en la tecnología, pero no en el amor, pues, confiesa, nunca ha estado enamorado.

"No me identifico mucho con el amor de pareja. Por ejemplo, 'Sinfonía' habla del amor universal o el amor hacia la familia. La canción habla de imaginarse un lugar donde realmente existe una armonía entre todos.

"Sí he sentido, pero el amor es una palabra muy fuerte, creo que el amor es de años, a mí todavía no me ha llegado. Sí me han gustado personas, pero enamorado, enamorado, no", aseguró.

El ex RBD contó que, aunque en la agrupación tuvo la oportunidad de componer un tema, ahora, cuando debuta como solista, pudo hablar de lo que a él le interesa: la ecología o el significado del tiempo.

"'Somos' habla del planeta Tierra y de la nueva conciencia que hay en torno a esto. '123' habla de cómo los seres humanos vivimos en el pasado o en el futuro, y no en el presente, y 'Apaga la Máquina' trata de cómo la tecnología se interpone en el amor.

"Suelo llevar una grabadora a todos lados y ahí grabo mis ideas. Soy muy visual...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR